Mercado Negro Advertising y el diario El Bocón se unen para organizar el Seminario “Futbol, Insights y Redes Sociales”, evento que busca compartir a través de sus expositores, las mejores experiencias locales en temas de Publicidad, Marketing, Planificación Estratégica, Uso de medios e implementación de las Marcas, en campañas basadas en el manejo de redes Sociales e Insights con relación al último Mundial de Futbol. Contará además con la premiación a las mejores campañas publicitarias peruanas hechas con motivo del mundial, y las mismas que fueron difundidas durante la transmisión del evento.
TARGET
Dirigido a Profesionales de la Publicidad y el Marketing, así como aquellos ligados al futbol y las marcas, medios de comunicación, periodistas etc.
Charlas Magistrales:
Contaremos con la presencia de 2 de los más reconocidos especialistas en manejo de campañas en medios digitales así como de psicología del consumidor, como son Pablo Bermudez y Cristina Quiñones respectivamente, quienes nos darán un análisis de la fiebre que se vivió en el mes del mundial con relación a las marcas y los consumidores, una mirada de gran interes para marketeros y profesionales de la publicidad.
Premios a la Mejor Campaña del Mundial:
Mercado Negro Advertising, líder en medios de comunicación para la Publicidad y el Marketing busca reconocer las mejores campañas realizadas por las empresas peruanas con motivo del mundial aprovechando la coyuntura del mismo y generando campañas utilizando el futbol como herramienta de venta. Este será evaluado por un jurado en distintas catergorías (más info en Premiación).