Connect with us

Marketing

Selección Peruana: presentan nueva piel edición limitada de la “Bicolor”

mm

Publicado

on

La nueva camiseta de la selección peruana fue  diseñada con los latidos de los hinchas peruanos.

A tres meses del inicio de la Copa América 2019, la marca de cervezas Cristal, que también es  patrocinador oficial de la selección peruana de fútbol, presentó la nueva camiseta edición especial #ElCorazónDeTodos de la Selección Peruana

La nueva indumentaria refleja la pasión y emoción que millones de peruanos sienten al ver a la “Blanquirroja” en la cancha. Cabe resaltar que esta camiseta solo estará a disposición del hincha y no se utilizará en encuentros oficiales.

LEE TAMBIÉN: Error de McDonald’s nos da una lección sobre marketing de influencers

Como se recuerda, bajo el lema “el corazón se sobrepone a la razón”, la marca presentó un emotivo video protagonizado por Paolo Guerrero y la “Mejor Hinchada del Mundo”, en el que demostraron que la unión del barrio y el corazón de todos los peruanos hacen que todo sea posible.

De esta manera, Cerveza Cristal anunció la creación de la nueva camiseta edición especial. “Queremos darle un significado especial a esta nueva camiseta, plasmando los latidos de todos los peruanos en este diseño único, reflejando la emoción y la pasión de la hinchada  y así quede inmortalizado que el corazón de todos los peruanos puede lograr grandes cosas”, mencionó Hernán Ugarte, Director de Marketing Cerveza Cristal.

Gana la nueva camiseta edición especial #ElCorazónDeTodos de la Selección Peruana de Cerveza Cristal, siguiendo estos pasos en el post de concurso y llena la ficha de registro que se encuentra al final de la nota (obligatorio) ¡Suerte!


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas