Connect with us

Campañas Publicitarias

¿Eres libre? Esta campaña hará que te lo cuestiones

mm

Publicado

on

¿Eres libre? Esta campaña hará que te lo cuestiones

La destilería canadiense, Seagram’s, y la agencia creativa &Rosàs han creado esta nueva iniciativa que te hará reconocer cuáles son tus ataduras, eso que no te permite ser libre hasta ahora.

Cuestionarnos si somos seres libres es un momento filosófico de nuestras vidas al que todos llegamos. La realidad es algo compleja cuando nos damos cuenta que vivimos atados a nuestras creencias, prejuicios y miedos, productos de la estructura social actual y que se convierte en parte  importante de nuestro criterio, afectando nuestras relaciones personales y en si nuestra vida en general.

“Aquí estamos todos, moviéndonos hacia cualquier lugar. Y lo piensas y dices ¿quién decide dónde vas? ¿Quién decide la música que escuchas, el periódico que lees, la ropa que llevas?” es el fuerte mensaje de la nueva campaña de  Seagram’s, una iniciativa que cuestiona la liberta del hombre.

LEE TAMBIÉN: Disney estrenará en Francia película sobre niño banquero peruano

La destilería canadiense y la agencia creativa &Rosàs han creado esta nueva propuesta que se pasea por los más profundos cuestionamientos que cualquier persona puede llegar a tener en algún momento de su vida.

¿Realmente escuchamos lo que queremos o lo que nos recomienda un algoritmo? ¿Decidimos qué ponernos o seguimos las recomendaciones de otros influencers? ¿Cómo nos influyen las fake news a la hora de votar a un partido o a otro? son algunas de las preguntas que escucharás en esta pieza de casi minuto y medio. El spot finaliza develando su única meta, darnos a entender que no somos realmente libres y que saberlo, posiblemente sea la manera de llegar a serlo.

LEE TAMBIÉN: 8 de cada 10 peruanos abandonan el gimnasio en los primeros meses

LEE TAMBIÉN: Así atiende Entel a las personas sordas en sus tiendas


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas