Connect with us

RETAIL

Se viene una revista exclusiva para el sector Retail

Publicado

on

Mercado Negro desarrollará un especial con todas las últimas tendencias sobre el retail peruano para la edición Nº 28 de su revista.

El sector retail ha sido uno de los principales impulsos de la economía peruana en los últimos años. En el 2017 The Global Retail Develpment Index (GRDI) posicionó al Perú en el puesto número 9 dentro de un ranking de 30 países emergentes catalogados como los más atractivos para invertir en este sector, encabezando así la lista  a nivel regional. Para el 2018, el Instituto Peruano de Economía (IPE) previó un crecimiento superior al 4% en dicha industria, basado en la llegada de firmas extranjeras a la nación.

A inicios de este 2019, la revista estadounidense Forbes ubicó al Perú en el tercer lugar de los países de Sudamérica con mayor proyección para realizar negocios, lo que seguramente favorecerá aún más la situación actual de la categoría.

Sin embargo, para un análisis más profundo, Mercado Negro ha decido realizar un especial exclusivo sobre retail en su revista 28, la cual se publicará a finales de febrero, y en la que se tocarán temas como el contexto actual del sector, perspectiva para este año, experiencia de compra, desarrollo y reputación de marca, importancia del  eCommerce, tiendas de conveniencia, nuevos actores en el mercado, urbanismo, visual merchandising y más.

Para la elaboración y análisis de este contenido, se contará con la participación de investigadoras, profesionales y medios especializados, como GFK, América Retail, Kantar IBOPE Media, Kantar Millward Brown, Arellano, Admetricks, IPSOS, DATUM, Havas Group, Perú Retail, entre otros.

La revista tendrá un tiraje de 3,000 ejemplares, que serán distribuidos a gerentes, CEO’S,  directores de importantes marcas del país, agencias, centrales de medios  y  en eventos destacados, relacionados con esta temática.

Para quienes deseen formar parte del Especial Retail, en el que pueden participar con publirreportajes, avisos o infografías de su trayectoria, deben escribir al correo [email protected] o comunicarse a los teléfonos (01) 282 9207,  (01)  628 5992 y (01) 628 5993. El cierre comercial es el 25 de enero 2019.


Si quieres formar parte del ESPECIAL RETAIL, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias