Connect with us

Publicidad

Se revela el secreto de la velocidad de Advíncula en nuevo spot

Publicado

on

El popular “Bolt” es la figura central de una divertida campaña publicitaria donde se cuenta la verdad que lo llevó a ser el jugador más rápido del mundo.

El reconocido futbolista Luis Advíncula, uno de los deportistas peruanos más queridos debido a su importante desempeño en las clasificatorias al Mundial de Fútbol y su carisma personal, es la imagen del nuevo spot de Gloria S.A.

El comercial promueve el consumo de leche con el lanzamiento de una de las campañas más importantes para la compañía que se viene emitiendo en diferentes medios de comunicación.

En el spot se especula sobre las razones  por las qué Luis Advícula sería  uno de los deportistas más veloces del mundo, siendo su madre quien, en definitiva, revela el verdadero secreto.

Como ya lo han comentado en algunos programas televisivos, la madre del futbolista, doña Felicia Castrillón, nos cuenta que “Desde pequeño, Luchito siempre se alimentó bien, entrenó y tomó su leche Gloria,  y eso lo ha ayudado a crecer y ser veloz”.  

“La divertida publicidad tiene como finalidad promover el consumo de los tres vasos de leche al día, compromiso que Gloria S.A., asume para impulsar una mejor nutrición y salud en las familias peruanas”, mencionó Eduardo Ferro Gerente de la Unidad de Negocios Lácteos.  

Los beneficios del consumo de leche están largamente expuestos en informes médicos y nutricionales que señalan la importancia de su consumo en diferentes etapas de vida, siendo sus principales características el alto nivel de aporte en calcio, proteínas y vitaminas A y D.

Según la OMS un vaso de esta bebida láctea aporta aproximadamente 265 gr de calcio mientras que el promedio requerido es de 1000 mg al día, lo que equivale a 4 vasos de leche; sin embargo, considerando el consumo de otros alimentos y derivados lácteos, con 3 vasos de leche uno puede asegurarse del mínimo de calcio requerido para el buen funcionamiento del organismo.


Especialízate con los cursos cortos que presenta ISIL Educación Ejecutiva:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias