Connect with us

Charlas

Se realizó la primera edición de What’s Next, que presenta lo último en marketing digital

Publicado

on

Una plataforma de workshop que tiene como objetivo preparar a las compañías para que puedan adecuarse a los actuales consumidores digitales

El pasado 23 de febrero se llevó a cabo la primera edición de What’s Next, una plataforma de workshop que tiene como objetivo preparar a las compañías y sus colaboradores para que puedan adecuarse a los actuales consumidores digitales a través de los nuevos retos del marketing digital.

PUEDES LEER: Premios TOTEM 2017: Inscríbete en el concurso Jóvenes Creativos auspiciado por Tottus

“Inbound Programmatic Advertising” fue un éxito absoluto; más de 100 personas se acercaron a BTH Hotel, en San Borja para escuchar a Eduardo Eneque, CEO DE Impulsive; Alexis Reátegui, Country Manager de Digilant, y Korina Ortiz, especialista en Inbound Marketing de HubSpot, quienes dieron a conocer un enfoque totalmente renovado a la perspectiva del marketing online que todos conocemos.

En primer lugar, Reátegui señaló la manera en la que la publicidad programática ha modificado totalmente la manera por la que las marcas pueden llegar a los consumidores, a través de una buena optimización de la inversión en publicidad que repotencia la estrategia digital. Luego, expuso sobre cómo el uso de datos propios y de terceros ayuda a crear, en tiempo real, diversos perfiles de audiencia con múltiples características, para que la comunicación sea más eficiente durante el embudo de ventas.

Alexis Reátegui, Country Manager de Digilant

Después, Eneque enseñó cómo lograr la conversión de más visitantes en clientes felices y de qué forma las marcas deben aprovechar los nuevos softwares para llegar a sus clientes en el momento perfecto, a través de los canales adecuados, para comprender mejor las diversas fases del viaje del consumidor.

Para finalizar, la invitada internacional Korina Ortiz, demostró los beneficios de aplicar la metodología Inbound Sales en los equipos de ventas para generar excelentes prospectos durante el buyer journey.

Eduardo Eneque, CEO DE Impulsive

A raíz de la gran recepción que tuvo la primera edición, Digilant e Impulse han preparado para “What’s Next: Reinventa la experiencia de tu consumidor”, el próximo 4 de mayo en el BTH Hotel a partir de las 9 a.m.


Conoce todo sobre el diplomado de Marketing y Ventas que nos presenta Posgrado y Extensión Universidad de Piura. Entérate más aquí: https://goo.gl/cFHSxj

[contact-form-7 id=”20210″ title=”2017-3 UdeP Marketing y Ventas”]

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias