Connect with us

EVENTO

Se realizó la presentación de la Cumbre Latinoamericana +Cartagena en Perú

mm

Publicado

on

Beatriz González, directora ejecutiva de +Cartagena, brindó detalles del gran evento de comunicación, creatividad y mercadeo frente a representantes de las marcas, agencias, centrales de medios e implementadoras más importantes del país.

La mañana de este jueves se llevó a cabo el desayuno de presentación en Perú de +Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo que se realizará el próximo 2,3 y 4 de octubre en Colombia.

+Cartagena reúne a los líderes  del mercadeo, la publicidad, los medios de comunicación y anunciantes. Sin duda alguna, se trata de uno de los eventos más relevantes y decisivos de la industria en Latinoamérica.

Beatriz González, directora ejecutiva de la cumbre, fue la encargada de presentar +Cartagena a las marcas, agencias, centrales de medios e implementadoras más importante de nuestro país durante un ameno desayuno que se realizó en las instalaciones del hotel Los Delfines. Fueron veintiséis participantes los que asistieron a la exhibición del +Cartagena en Perú.

Las empresas, instituciones y asociaciones que recibieron toda la información de la Cumbre Latinoamericana de Publicidad son Unión Andina de Cementos (UNACEM), Promperú, Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), Asociación de Agencias de Medios (AAM), Sociedad Peruana de Marketing (SPM), Agencia McCann, Agencia Houdini, Agencia Ariadna Perú, GPO Vallas, Punto Visual, Agencia Tribal 121, Agencia Farenheit, Instituto Peruano de Publicidad, Toulouse Lautrec, Universidad Tecnológica del Perú, La República, El Comercio, PI Organic, Universidad San Martín de Porres.


Mira todas las fotos del evento aquí:

Acerca de +Cartagena

El evento se ha concebido como un escenario en el que los asistentes obtendrán la actualización profesional y la interacción con quienes están creando las tendencias en la industria. La cumbre permitirá obtener valiosas y significativas experiencias de aprendizaje, networking y oportunidades profesionales para los participantes.

+Cartagena cuenta con un importante apoyo multisectorial  de organismos públicos y privados de distintos sectores. A la cabeza de los actores está UCEP –Unión Colombiana de Empresas Publicitarias-, quien ha sumado a su iniciativa la participación relevante del Gobierno de Colombia representado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el  Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ProColombia y Fontur.

Del sector privado hacen parte la Cámara de Comercio de Bogotá, Scopen, Adlatina y Marketers, Grupo Aval, Aviatur, BAC Credomatic. El sector educativo está representado por AFAP- Asociación Colombiana de Facultades y Escuelas de Publicidad.

La nómina de conferencistas incluye líderes de gran reconocimiento en  diversos campos del sector con lo que está garantizada la calidad de los contenidos así como la actualidad y trascendencia de los mismos en función de la audiencia profesional a la que serán presentados.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas