Connect with us

OOH

Se realizaron los desayunos preventa de JMT Outdoors

Publicado

on

Con esta acción, la implementadora no solo busca afianzar su compromiso de brindar el mejor servicio, si no también dar a conocer sus nuevas propuestas para el 2019.

Este martes 11 de diciembre, la implementadora JMT Outdoors cerró dos semanas de visitas a centrales de medios, no sólo reforzando su compromiso de brindar el mejor servicio, sino también otorgando un vistazo a las nuevas propuestas con miras al 2019.

“Este año, pensamos en darle un giro a la preventa, pensamos que el Desayuno de Trabajo es un medio cómodo, y distendido para fomentar el diálogo,compartir experiencias profesionales, y fomentar el debate interno con nuestros socios estratégicos; las centrales de medios”, señaló Wendy Beteta Chávez, jefe de marketing de JMT Outdoors.

¿Y qué novedades tienen?

En el 2019 las pantallas no sólo serán una herramienta de transmisión de spots de 10, sino que ahora los clientes se volverán dueños de su propio espacio, con ellos la implementadora podrá maquetar la pantalla a medida según la información que se desea mostrar. Esto lo podrán utilizar para catálogos digitales, transmisiones en vivo, cambio de materiales por diferentes motivos, etc.

Cabe resaltar que, para cerrar algunas de sus propuestas, JMT está próximo a implementar la venta programática, con la cual podrán realizar segmentación de audiencias.

“Al cierre de este año, tenemos la satisfacción de estar comprometidos a seguir avanzando, no sólo como empresa emprendedora sino ahora,como empresa que marca la diferencia ante la competencia. Cerramos con 44 pantallas digitales, sumando a 1,058 caras a Nivel Nacional, con la propuesta que esto recién inicia”, declaró Beteta.

“Somos un equipo profesional de amplia experiencia, no sólo en elmercado comercial sino también publicitario, permitiéndonos ser un proveedorflexible, capacitado, confiable, y con la respuesta inmediata que necesita cadauno de sus clientes”, culminó.


Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias