Connect with us

Campañas Publicitarias

Scotiabank te lleva #ABrasilConTodoPagado para vivir la fiesta del fútbol

mm

Publicado

on

Los clientes de tarjetas crédito o débito Mastercard, ingresarán al concurso.

El 14 de junio se llevará a cabo una nueva edición de la Copa América, en esta ocasión Brasil será el anfitrión del torneo más importante de nuestra región. Nuestros representantes buscarán alcanzar su tercera copa este 2019.

PUEDES LEER: Scotiabank obtiene Oro y Plata con la campaña “Cuenta Free” en los Effie Perú 2019

Scotiabank acompaña una vez más a la blanquirroja en su nuevo destino futbolístico y premiará a sus clientes llevándolos a la final  de la Copa América 2019. Todos los clientes que compren con tarjetas crédito o débito Mastercard, ingresarán al concurso, que los premia con dos paquetes dobles para disfrutar de la final y otros premios.

También puedes ganar la pelota oficial de Brasil 2019, juntando tus vouchers y formando la palabra COPA. Cabe resaltar que Mastercard es patrocinador oficial de la Copa América.

PUEDES LEER: Perú 2021 reconoce a Scotiabank y CrediScotia como empresas Socialmente Responsables

Compromiso sostenible. Luego del regreso de la selección peruana a un mundial, Scotiabank alentó a la bicolor en Rusia y llevó a sus clientes a disfrutar de la fase de grupos de Perú, donde disfrutaron los encuentros con Dinamarca, Francia y Australia.

Para mayor información de la promoción #ABrasilConTodoPagado de Scotiabank y Mastercard, visita la WEB DE LA CAMPAÑA.

PUEDES LEER: Escolares arequipeños tendrán la oportunidad de conocer al FC Barcelona gracias a Scotiabank


CENTRUM PUCP presenta su diplomatura de estudio internacional empresarial en Dirección de Ventas. Para recibir mayor información, solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas