Connect with us

Marketing

Scotiabank se llevó dos premios Top Influencers 2018

mm

Publicado

on

Dos campañas digitales del banco fueron premiadas.

La noche del jueves 17 de enero, se celebró el Top Influencers 2018, evento organizado por Mercado Negro y la agencia Influmedia. Una celebración que buscó reconocer a los influencers peruanos con mayor engagement y a los anunciantes con mejores resultados dentro de este formato de comunicación.

Se premiaron más de 35 categorías donde se galardonaron a influencers profesionales y newcomers, así como a marcas, entre ellas Scotiabank que logró llevarse dos premios por sus campañas ‘Día igualitario’ y #NadaChallenge.

El primer premio se lo llevó en la categoría “Mejor campaña sector banca y finanzas” por la campaña #NadaChallenge que fue un reto a través de Instagram donde clientes, usuarios de la plataforma y celebrities tenían que realizar este challenge con la canción “Déjame vivir” de Juan Gabriel y que fue el jingle de la campaña. Entre los participantes se encontraron Jesús Alzamora, Renzo Schuller, Gian Piero Diaz, Renato Tapia, Edison Flores y más. Cabe destacar que Scotiabank y Banco Falabella empataron en la categoría llevándose cada uno el galardón.

El segundo galardón fue en la categoría “Mejor campaña social” con la acción “Día igualitario”, la cual buscó sensibilizar acerca de la importancia de fomentar la equidad de género. Formaron parte de esta campaña trabajadores del banco y celebridades como Adolfo Aguilar, Fiorella Rodriguez, entre otras personalidades.


Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas