Connect with us

Marketing

Scotiabank presenta la Gran Final del III Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2018

mm

Publicado

on

El equipo ganador será premiado con un viaje a España, donde vivirá una experiencia inolvidable en La Masia, la academia del Fútbol Club Barcelona.

Con equipos representantes de dos nuevas ciudades en la cancha, la gran final del “III Campeonato de Fútbol Infantil Scotiabank 2018” se disputará este sábado 10 y domingo 11 de noviembre. Así, este fin de semana los 8 mejores equipos del país se disputarán el título del campeonato con el objetivo de alcanzar el premio final: vivir una experiencia inolvidable en La Masía, la academia del Fútbol Club Barcelona.

El torneo, que se viene desarrollando desde abril, ha reunido a más de 2,500 niños, agrupados en 256 equipos de colegios públicos y privados, así como en equipos de zonas rurales comunitarios de ocho ciudades del Perú: Iquitos, Piura, Arequipa, Trujillo, Cusco y Lima, además de Huancayo e Ica, las nuevas sedes de este año.

“Estamos muy satisfechos con esta tercera edición, pues hemos tenido la oportunidad de llegar a más niños y permitirles ser parte de un evento que, para nosotros, es mucho más que el premio final. El fútbol refuerza el respeto, la integridad, la pasión y la responsabilidad, y estos valores los hemos podido ver en cada uno de los participantes que han despertado su potencial infinito”, declara Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Scotiabank Perú. “Por tercer año consecutivo, reafirmamos nuestro compromiso con el deporte infantil y creemos firmemente que todos los equipos se llevarán una experiencia formativa única”, finalizó.

El Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2018 forma parte del programa global Scotiabank Futbol Club, iniciativa corporativa que se creó como parte de las actividades de Responsabilidad Social, que apoya el desarrollo de la niñez a través del deporte y que lo promueve tanto a nivel profesional como amateur, en varios países de la región. En Perú, el torneo se desarrolla de la mano con Fundación Creer como aliado estratégico. En lo que respecta al campeonato, Scotiabank, por medio de la Fundación Creer, se provee a todos los equipos participantes lo necesario para competir: instalaciones, indumentaria, implementos deportivos, hidratantes, entre otros.

Cabe señalar que una de las figuras más representativas del fútbol peruano, Renato Tapia, es el embajador oficial del campeonato. “Este es el segundo año que formo parte de este torneo y me resulta muy emocionante saber que cada vez más niños buscan desarrollar su potencial a nivel nacional. El apoyo que viene otorgando Scotiabank al deporte infantil es lo que necesitamos para continuar los éxitos que hemos podido alcanzar este año en el fútbol, pero sobre todo para incentivar a los niños a vivir con valores y metas que los lleven por una vida sana”, indicó el futbolista.

Finalmente, Edison Flores, que conforma la dupla de embajadores junto a Renato, definió “Han sido una serie de etapas muy emocionantes en cada una de las ocho ciudades. Felicito a Scotiabank por promover el deporte a lo largo de todo el país y espero que todos los equipos demuestren su garra deportiva este fin de semana, ¿me escucharon?”, destacó el seleccionado.

Los interesados en apoyar a los equipos podrán ser parte de la celebración en el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, ubicado en Av. del Ejército 1300, Miraflores. El ingreso es libre, en los siguientes horarios:

Sábado 10 de noviembre de 9:00 am a 1:00 pm

Domingo 11 de noviembre de 9:00 am a 1:00 pm

Los equipos campeones de cada ciudad, que llegarán el viernes a Lima y se enfrentarán en la final, son:

Colegio Proyecto de Piura.

Colegio República de Argentina de Trujillo.

Colegio CEDEU La Católica de Arequipa.

Colegio Garcilaso de la Vega de Cusco.

Colegio Santa María de Lima.

Colegio República de Venezuela de Iquitos.

Colegio Mis Pequeños Ingenieros de Huancayo.

Colegio Juan XXIII de Ica.

*En el 2016 ganó el colegio Rosa Agustina de Iquitos y en el 2017 el colegio Ingeniería de Trujillo.

 


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:


Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias