Connect with us

Marketing

Scotiabank Perú se convierte en el primer banco con el 50% de directoras mujeres

mm

Publicado

on

El banco cuenta con la participación de Claudia Cooper como nueva integrante del directorio de la entidad bancaria.

El pasado 25 de marzo, la Junta General Obligatoria Anual de Accionistas de Scotiabank Perú, anunció la incorporación de Claudia Cooper como directora independiente. Con su llegada, Scotiabank se convierte en el primer banco del país donde 50% de sus directores independientes son mujeres, uniéndose a Elena Conterno, Elsa Del Castillo, Gianfranco Castagnola, Ignacio Bustamante y Eduardo Sánchez Carrión.

PUEDES LEER: Scotiabank presenta el Premio Igualitario

Creemos en la equidad e igualdad, es por ello que venimos realizando importantes iniciativas que nos ayuden a elevar el nivel de participación de mujeres en nuestra organización, tanto a nivel del directorio como de nuestro equipo de colaboradores. Es así, que el ingreso de Claudia Cooper al directorio nos fortalece y sienta una importante base para el   cambio que queremos impulsar” señaló Miguel Uccelli, CEO & Country Head de Scotiabank.

Claudia Cooper asumió el cargo de directora el pasado jueves 4 de abril del 2019, así lo manifestó la Junta General de accionistas, cuando se anunció su incorporación.


Claudia Cooper nueva directora independiente de Scotiabank Perú.

Por otro lado, en dicha sesión, también se aprobó la elección de Gianfranco Castagnola, como presidente del Directorio y Miguel Uccelli, como Vicepresidente, siendo los demás directores titulares: Elena Conterno, Claudia Cooper, Elsa del Castillo, Ignacio Bustamante,  Eduardo Sánchez Carrión y Enrique Zorrilla.


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas