Connect with us

Marketing

Scotiabank es designado Banco del Año 2018 por LatinFinance

mm

Publicado

on

La revista LatinFinance reconoció a Scotiabank como el“Banco del año”, esta designación fue concedida por la excelencia en servicios e banca persona, comercial y de inversión en América Latina y el Caribe.

Scotiabank es el primer banco canadiense que recibe el premio Banco del Año de LatinFinance. Según el medio, el Banco fue reconocido por su “estrategia general, volumen y diversidad de transacciones; innovación y previsión; calidad de ejecución y éxito en sus transacciones; funcionamiento en operaciones particularmente grandes, complejas o innovadoras a través de los años; y cantidad de transacciones procesadas durante el año en comparación con años anteriores”. 

“Para nosotros es un honor haber sido reconocidos por LatinFinance como el Banco del Año 2018 y quisiéramos agradecer a nuestros clientes por su lealtad, y a nuestros colaboradores por su duro trabajo y dedicación para brindar una excelente experiencia al cliente”, explicó Ignacio Deschamps, Director de Grupo de Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank. “Este premio reconoce la larga historia de Scotiabank en América Latina, así como también las nuevas adquisiciones que aumentan nuestro alcance en los importantes mercados que servimos, en especial en los países de la Alianza del Pacífico.”

Nos sentimos muy orgullosos de recibir este importante premio y ser parte de una organización global, en la cual el Perú desempeña un rol muy importante en la ejecución y estrategia. Al mismo tiempo y doblemente orgullosos, por el equipo que tenemos y los resultados que venimos obteniendo, pero es también una gran responsabilidad que asumimos junto a nuestros colaboradores en equipo, para beneficio de nuestros clientes, y así seguir construyendo un extraordinario banco para nuestro país” señaló Miguel Uccelli, CEO & Country Head de Scotiabank Perú.

El Banco del Año es seleccionado por un panel editorial que revisa datos financieros y estudios de investigación, considera factores cuantitativos y cualitativos y toma en cuenta la opinión delos analistas. La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York para celebrar el trigésimo aniversario de LatinFinance.


Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias