Connect with us

Marketing

School Of Rock, una academia musical que transforma vidas

mm

Publicado

on

School Of Rock una academia musical que transforma vidas

Un concepto musical ingenioso que impulsa a todo el que quiera descubrir o desarrollar su musicalidad.

School Of Rock es una academia estadounidense fundada en 1998, cuya metodología académica única e infraestructura con estándares internacionales, han revolucionado la educación musical a nivel mundial, inspirando durante más de 20 años a niños y adultos a rockear, tanto en el escenario como en la vida.

La academia norteamericana cuenta con 230 exitosas escuelas que atienden a un total de 35 mil estudiantes alrededor de todo el mundo, cifra a la que Perú se sumó pocos meses atrás.

LEE TAMBIÉN: La era del “emocracy”: Cuando las emociones influyen en las decisiones

“La mejor manera de aprender música es tocándola” es la premisa de esta metodología, basada en la ejecución y que traslada a sus alumnos de la clase individual al escenario desde el inicio, fomentando el interés y el compromiso con el aprendizaje.

Un concepto musical ingenioso que impulsa a todo el que quiera descubrir o desarrollar su musicalidad, sea principiante o avanzado, con programas diseñados para todas las edades y todos los niveles de habilidad.

El éxito internacional de School Of Rock se debe a que no es solo una escuela de música, constituye además una gran comunidad estudiantil que transforma la vida de los alumnos a través de este arte, inspirándolos en el aprendizaje, cultivando valores, enseñándoles acerca del trabajo en equipo y desarrollando herramientas útiles para la vida y el crecimiento personal.

LEE TAMBIÉN: “Ser un hombre de verdad”, la nueva campaña de Gillette que redefine la “masculinidad”

LEE TAMBIÉN:  Estas son las agencias presentes en el shortlist WINA 2019


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas