Connect with us

CAMPAÑA

“Say No More”, la nueva y arriesgada campaña de McDonald´s

mm

Publicado

on

La iniciativa, desarrollada por la agencia TBWA\San Juan, se compone de tres piezas difuminadas para publicidad exterior.

Uno de los retos más grandes de una marca que busca liderar el mercado es ser recordada por sus consumidores. La empresa de los arcos dorados presentó, en su nueva campaña, una propuesta que deja en evidencia el alto poder de recordación que ha logrado conseguir entre sus consumidores.

LEE TAMBIÉN: McDonald´s Perú dejó de usar cañitas en sus restaurantes

La iniciativa llamada “Say No More”, desarrollada por la agencia TBWA\San Juan, se compone de tres piezas para publicidad exterior, que muestran los productos más icónicos de la marca difuminados. Con esa acción, la idea de la marca es destacar que, cuando se trata de unicidad, no existe rival.

Ideas como esta son posibles para McDonald´s, una firma que ha sumado esfuerzo en fidelizar a sus consumidores, llevándolos al punto de identificar sus productos en una imagen completamente borrosa, sin duda, una apuesta arriesgada, pero enormemente efectiva para una marca tan reconocida como esta.


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas