Connect with us

CAMPAÑA

Samsung viaja al futuro escuchando a Dorys Day

Publicado

on

La gigante de la tecnología celebra el décimo aniversario de los Samsung Galaxy viajando al futuro con una melodía que tiene más de 50 años.

La marca tecnológica preparó su nueva campaña futurista acompañada de una clásica melodía. El tema “Que Sera Sera” de Doris Day vuelve a sonar luego de casi siete décadas en el próximo spot de Samsung, a estrenarse este 8 de febrero a nivel mundial.

La pieza titulada “El Futuro”, hace un viaje en el tiempo y muestra todas las características del Samsung Galaxy poniendo de manifiesto todas las posibilidades que ofrece la tecnología de la marca, cargada de la mejor innovación.

El corto video, obra de Leo Burnett, está ambientado musicalmente con esta mítica canción la cual se conjuga con distintos sonidos, jugando de este modo con múltiples géneros musicales. En el marco del décimo aniversario de su línea de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy llega este anuncio, que busca sentar las bases de lo que se viene para la firma.

La marca tiene la mira en una serie de tecnologías del futuro que tienen como objetivo facilitar la vida a las personas: más experiencia de usuario, inteligencia artificial, nuevas pantallas, tecnología de pantalla plegable, entre otros avances.


ESAN:

Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas