Connect with us

Digital

Rusia pide datos de usuarios a Tinder

mm

Publicado

on

Rusia pide datos de usuarios a Tinder

La reconocida plataforma de citas, Tinder, es una de las firmas que tendrá que proporcionar la información de sus usuarios, por petición del gobierno Ruso a la Agencia Rusa de Supervisión de Comunicaciones.

La potencia europea ha aprobado distintas leyes durante los últimos años que permitan tomar más control sobre la actividad de sus ciudadanos en internet. En este contexto, el Estado ruso, a través de la Agencia Rusa de Supervisión de Comunicaciones dio a conocer la nueva lista de servicios por internet a los cuales se les exige los datos de sus usuarios.

La reconocida plataforma de citas, Tinder, es una de estas firmas que tendrán que proporcionar la información de sus usuarios, por petición del gobierno Ruso. El aplicativo compartió información sobre la empresa con las autoridades y ahora está en la lista de aplicaciones y sitios web de los que se espera cooperación con el FSB, informó el ente regulador.

LEE TAMBIÉN: Todo listo para el inicio de Portafolio Creative Women

Esta no es la primera ocasión en que Rusia atenta contra la operatividad de una plataforma online en su país, a mediados del pasado año se le prohibió la entrada a Telegram, después de que la firma se negara a proporcionar datos de los usuarios.

La aplicación de una medida como esta, implicaría que el Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa o FSB, la principal agencia de seguridad rusa, tuviera acceso a la información personal de todos los usuarios de la aplicación, es decir, más de 50 millones de usuarios en todo el mundo — no solo de Rusia.

LEE TAMBIÉN: 4 consumidores que no atiende el marketing peruano

LEE TAMBIÉN: “Ser un hombre de verdad”, la nueva campaña de Gillette que redefine la “masculinidad”


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas