Connect with us

CAMPAÑA

Rusia 2018: La Casa Perú ofrecerá más de 400 productos peruanos

Publicado

on

(Fuente: Gestión)

Conoce cuales son los productos que se exhibirán en la capital rusa.

Del 18 al 28 de junio, Promperú llevará a Rusia La Casa Perú, una casa rodante que estará situada en la plaza Manézhnaya, en Moscú, llevando un poco de nuestra cultura y productos.

Esta gestión impulsada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, en coordinación con el consejero comercial d la embajada rusa en Perú, la Asociación de Exportadores y el Ministerio de Relaciones Exteriores, trasladaría a la capital rusa productos como cacao, pisco, café tostado y molido, artesanías de decoración, algarrobina, aceitunas negras y en pasta, barras energéticas de quinua, jugo de maca, inca kola, papaya andina, fruta confitada, vodka de papa y de quinua, maiz gigante, vino, tamal de quinua y alcachofa, entre otros, según un informe del diario Gestión.

Por otro lado, son 75 las empresas que participarán de este proyecto, luego de haber sido elegidas por el gremio empresarial líder del comercio exterior peruano, ADEX, que convocó a emprendedores, a nivel nacional, con productos peruanos de exportación.

Se espera que el impacto económico que la Casa Perú generaría sería de 20 millones de dólares, según declaró Roger Valencia, ministro de Comercio Exterior y Turismo, para diario Gestión.

 


Especialízate en Brand Briefing con el curso que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas