Connect with us

ACTUALIDAD

Ronaldinho deja el fútbol y se vuelve conductor de Uber

mm

Publicado

on

Una reciente campaña de la app y Hot Wheels puso a conducir a la estrella brasileña por las calles de Sao Paulo.

El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho ha sorprendido a los usuarios del servicio de taxis por aplicación Uber que lo encontraron como conductor a bordo de un vehículo de Hot Wheels a tamaño real por las calles de Sao Paulo, en Brasil.

Y es que el brasileño puede haber colgado los chimpunes, pero algo que nunca dejará es su carisma que tanto lo caracteriza. Por ello la marca de autos a escala quiso utilizar la imagen del jugador para su nueva campaña promocional.

Esta última campaña de marketing ha dado de qué hablar en las redes sociales, y es que no solo participó el exBarcelona sino también el piloto de Nascar, Lucas Foresti.

“Dinho” fue uno de los invitados a celebrar el 50 aniversario de Hot Wheels en Brasil y le permitieron probar un Camaro que fue habilitado como Uber. Y de hecho una pasajera con su bebé se subió al automóvil, como podemos ver en el siguiente video:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mais uma passageira a bordo do @hotwheelsofficial e @uber_br …chama aí galera

Una publicación compartida de Lucas Foresti (@pilotolucasforesti) el

Todo esto forma parte de una ingeniosa campaña de Hot Wheels tras asociarse con Uber para celebrar su aniversario, que se extenderá hasta el 21 de octubre de este año. Durante esas fechas, los habitantes de São Paulo y Belo Horizonte que usen la aplicación de Uber podrán ser sorprendidos con servicios parecidos.

“¡El paseo del mago! Dicen que soy el rey del paseo al azar, así que no podía perderme el #rolêHotWheels. Hoy estoy en el Camaro de Hot Wheels. Hoy, cualquiera que pida un #Uberx puede tener la oportunidad de montar en el coche conmigo. Espero que celebremos los 50 años Hot Wheels juntos”, publicó Ronaldinho en redes sociales.

 


Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir toda la información del NED 2018:



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas