Connect with us

Lanzamiento de Producto

Ron Cartavio lanzará nuevas presentaciones pensado en los jóvenes

mm

Publicado

on

La finalidad de este cambio es apuntar también a un consumidor más joven.

Ron Cartavio lanzará la marca con sus nuevas presentaciones a base de ron y vodka con el objetivo de generar mayor consumo y compradores. Lo que Cartavio Rum Company busca a través de esta campaña es ingresar al segmento “ready to drink” (RTD) o licores listos para tomar.

PUEDES LEER:  Atomikal realiza campaña “White party by Sedal” para Sedal

Se dice, que dichos productos serán lanzados al mercado para la quincena de abril. Cabe mencionar que cada una de las marcas contará con tres variedades.

Hit, es una bebida hecha a base de ron, conteniendo las siguientes variedades: Cuba Libre, Piña Colada y Mojito. En el caso de Wild, bebida hecha a base de vodka, tendrá entre sus variedades al Sex on the beach, Tropical Orange y Passion Fruit.

El Gerente general de Cartavio Rum Company, Luis Benavides comentó que en dos meses, aproximadamente, se espera lazar la presentación de 750 ml, también adelantó que Hit y Wild podrían tener más variedades.

Benavides también señaló que Cartavio manejaría más productos RTD hechos en base a whisky. Con este lanzamiento, se proyecta crecer un 10% durante todo el 2017.

 


 

Conoce todo sobre el diplomado de Marketing y Ventas que nos presenta Posgrado y Extensión Universidad de Piura. Entérate más aquí: https://goo.gl/cFHSxj

[contact-form-7 id=”20210″ title=”2017-3 UdeP Marketing y Ventas”]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias