Connect with us

CAMPAÑA

“Romeo y Julio”, la particular adaptación que Uber hace de la tragedia shakesperiana

Publicado

on

La pieza dirigida por Fernando Colomo e impulsada por Uber, contó con la participación del Sevilla F.C. y del Real Betis.

La empresa de transporte ha desarrollado una nueva campaña que, lejos de promocionar su servicio, llega con un propósito más social. Actualmente las luchas transversales se han convertido en un constante reclamo de las minorías, al que muchas empresas se han unido y Uber ha dejado claro que es una de ellas.

La compañía presenta su nueva propuesta, un cortometraje llamado “Romeo y Julio” con el cual buscan derribar los estereotipos y promover una visión plural e inclusiva del fútbol, por encima de todo.

LEE TAMBIÉN: “Papá YouTuber”, la película peruana que narra el reto de ser influencer

La pieza dirigida por Fernando Colomo e impulsada por Uber, contó con la participación del Sevilla F.C. y del Real Betis, quienes colaboraron para hacer realidad esta iniciativa basada en la clásica novela “Romeo y Julieta” del escritor inglés, William Shakespeare.

En el video de cuatro minutos, se cuenta la historia de esta pareja de jóvenes quienes tras decidir que se casarían se enfrentan al reto de llevar las buenas nuevas a sus familias. Durante este episodio, los jóvenes se enfrentarán a la tradición y opinión de sus seres queridos, que resultan no ser la que todos esperaban.

En este trabajo de la agencia Shackleton, la aplicación de servicios de taxi celebra la previa del derbi que se juega este 13 de abril en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Esta acción representa un llamado al respeto y la tolerancia que hace la marca a los amantes del fútbol y a la sociedad en general.

Jugadores del Sevilla Fútbol Club y del Real Betis Balompié se unen en una imagen para impulsar este mensaje de unión. 


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.
Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas