Connect with us

ACTUALIDAD

Rocío Calderón es la nueva presidenta de la APAP

mm

Publicado

on

Este jueves, se eligió a la junta directiva 2019-2020 de la Asociación Peruana de Agencias Publicidad. Conoce quiénes forman parte.

Este jueves, se realizó las elecciones para los nuevos integrantes de la junta directiva de la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP). Mercado Negro llegó a sus oficinas en Miraflores para conocer a los nuevos integrantes del periodo 2019-2020.

La lista de la junta entrante quedó conformada por: Presidenta, Rocío Calderón – Publicis Groupe; Vicepresidente, Alex Meier – Fire Advertainment; Director Tesorero, Ricardo Ortíz – Mayo Publicidad; Directora, Zinka Mendoza – Circus Grey; Director, Juan José Tirado – Clarin Publicidad; Director, Néstor Ferreyro – JWT; Directora, Andrea Pagador– Copiloto; Directora, Estela Guiulfo – Barrio; y Director, Moisés Gordillo– Fahrenheit DDB.

Cabe destacar que es la primera vez que una mujer asumirá la presidencia en la historia de la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad, siendo a su vez la presidenta número 33 de la APAP.

Alberto Goachet, presidente de la junta directiva saliente, expresó su saludo a Rocío Calderón y la felicitó por aceptar el reto de asumir la presidencia. Así también hizo un balance positivo de su gestión, la cual continuó una línea dejada por antiguas dirigencias e hizo implementaciones y alianzas positivas para la asociación.

Por su parte, Rocío Calderón expresó su emoción por asumir un reto importante como la presidencia y resaltó su compromiso a futuro de hacer una APAP más grande, con una mayor cantidad de asociados, además de fortalecer los lazos creados con otros gremios relacionados a la industria publicitaria.

 


No te pierdas el B2B sales, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias