Connect with us

MARCAS

Robots hacen delivery en campus universitario

Publicado

on

PepsiCo decidió probar una nueva alternativa para llegar directamente a sus clientes.

La multinacional especializada en la producción y comercialización de bebidas y snaks, PepsiCo, ha decidido poner en práctica una nueva estrategia de ventas, la cual permitirá la entrega directa de sus productos a través de robots autónomos. Los primeros en probar el innovador servicio fueron los estudiantes de la Universidad del Pacífico, ubicada en California.  

¿Cómo funciona esta herramienta? Para empezar, sí habrá ayuda humana, y es que tres personas abastecerán los robots, que tienen un peso de 36 kilos y miden menos de un metro, los cuales se moverán a una velocidad de hasta 10 kilómetros por hora, cargando papitas Baked Lay’s, SunChips o agua Bubly.

Quienes deseen optar por esta alternativa, deberán realizar sus pedidos por medio de un aplicativo y encontrarse luego con su eficaz repartidor en uno de los 50 puntos que hasta ahora se han identificado en el campus.

Según ha indicado la compañía, este sistema surge para que los consumidores tengan una experiencia de compra más cómoda, adquiriendo sus productos desde sus celulares. 


Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias