Connect with us

Eventos

Robot construido por Petty reaparecerá en Lima

Publicado

on

Teniendo como objetivo demostrar la tecnología que tiene la marca de autos Changan, la implementadora Petty Publicidad, junto a la agencia creativa La Azotea, construyó el robot “Changan”, una réplica del Transformers que la marca tiene en China. El llamativo robot fue exhibido exitosamente en el Motorshow del 2014. Por ello, Petty decidió presentar este año al robot, en una tienda de DERCO.

La exhibición del robot, en el Motorshow del 2014, se viralizó en Facebook por el impacto proyectado hacia el público. Fue tanta la acogida que se hicieron largas colas para que los adultos y niños pudieran tomarse una foto con el auto robot transformable. Es por ello que Petty volverá a darle vida al robot de Changan y será expuesto en la tienda DERCO dentro de pocos días. La tienda está ubicada en la Separadora Industrial – Santa Anita.

Petty, como productora, junto a artistas de la Escuela de Bellas Artes y su equipo especialista en soldadura, pintura, metalmecánica, etc, decidieron hacer algo diferente, algo que una máquina cortadora para elementos 3D no puede realizar. Entendieron que el detalle, diseño sólo se podía lograr con la intervención del hombre y “Changan” fue construido pieza a pieza, siendo meticulosos con la composición del llamativo robot.

Respecto a la apariencia real de “Changan”, se utilizó la fibra de vidrio. Además se utilizaron algunas piezas de autos como los faros, cables de conexión eléctrica de los autos, que están unidos a las bujías, para que encienda el carro, etc. El robot llegó a tener 3.20 metros de altura.

La duración del proceso de planeación, diseño, maquetación y producción fue de dos meses y medio. Los resultados se reflejaron en la atención provocada en los asistentes al evento del Motorshow 2014. Así se logró el objetivo de vender tecnología mediante esta simbolización.

CHANGAN

Changan es una marca china de autos, cuyos motores son fabricados con tecnología europea para competir en el mercado. Por ello y para estar imponentes, pidieron a Petty construir un robot que pueda simbolizar una marca de tecnología avanzada, bajo la creatividad y realización original de manos peruanas.

FICHA TÉCNICA

Cliente: DERCO- CHANGAN
Agencia Creativa: La AZOTEA
Productora: PETTY PUBLICIDAD

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias