Connect with us

Marketing

Revive los mejores momentos del equipo infantil arequipeño que conoció el FC Barcelona

mm

Publicado

on

El equipo infantil del colegio CEDEU La Católica de Arequipa ganó el Campeonato Nacional de Futbol Infantil Scotiabank 2018. Gracias a este mérito, el equipo logró hacerse del ansiado viaje a Barcelona, España.

Todos los sueños se pueden hacer realidad. Esto fue comprobado por Patricio Nuñez, mediocampista del equipo infantil del colegio CEDEU La Católica de Arequipa, colegio peruano que resultó ganador del Campeonato Nacional de Futbol Infantil Scotiabank2018. Gracias a este mérito, el equipo logró hacerse del ansiado viaje a Barcelona, España, destino de ensueño para cualquier admirador del fútbol.

Los diez niños visitaron La Masía, residencia y academia formativa del FC Barcelona, donde pudieron entrenar bajo la dirección del ex jugador Luis García y su staff de entrenadores.

Además, practicaron sus jugadas junto a Marcelo Salas, destacado exfutbolista chileno, quien visitó Barcelona junto al equipo infantil ganador de Scotiabank Chile. También pudieron compartir cancha con sus pares ganadores del torneo infantil de Scotiabank de Uruguay.

“Gracias a su esfuerzo y pasión, este grupo de jóvenes promesas obtuvieron una experiencia única, llena de emoción por el fútbol, jugando, aprendiendo pero también descubriendo su #PotencialInfinito. Lo más enriquecedor definitivamente ha sido poder compartir y poner en práctica los valores que el deporte fomenta: el trabajo en equipo, el respeto y la integridad”, señaló Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior y Head de Banca Retail de Scotiabank.

Tras arduos entrenamientos, los jugadores peruanos disfrutaron de un partido amistoso con sus pares de La Scola, evento que atrajo a más de 200 compatriotas residentes en Barcelona, quienes alentaron a los jóvenes y gozaron de un alturado enfrentamiento. Para finalizar la experiencia, el joven equipo tuvo la oportunidad de acudir al reciente encuentro Barcelona vs Rayo Vallecano, donde fueron testigos de las habilidades de Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué e incluso ver en acción al destacado seleccionado nacional, Luis Advíncula.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

“Estamos seguros que el equipo vuelve a su natal Arequipa colmado de emoción e historias que contar, pero sobre todo con la motivación de saber que los sueños sí pueden hacerse realidad cuando uno cree en ellos. Nosotros estamos realmente orgullosos de poder formar parte de este logro, pues desde Scotiabank nos hemos comprometido con nuestra niñez al 100% y creemos que el deporte y los valores que conlleva son uno de los mejores caminos para desarrollar su máximo potencial” señaló Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior y Head de Banca Retail de Scotiabank.

Esta experiencia formó parte de la alianza entre el FC Barcelona, su Fundación y Scotiabank, la cual designa al banco como el Banco Oficial del FC Barcelona en América Latina y el Caribe y permite organizar proyectos que responden a la iniciativa de responsabilidad social del banco y a la  plataforma global “Scotiabank  Fútbol  Club”.  El Campeonato Nacional de Futbol Infantil se desarrolla en 8 ciudades: Piura, Trujillo, Iquitos, Lima, Huancayo, Ica, Arequipa y Cusco, y reúne a más de 2,560 niños.



SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas