
Cada vez las marcas centran sus campañas aplicando estrategias de comercialización a través del Marketing Digital el cual le permite nuevas posibilidades de comunicación, donde las técnicas del mundo off-line son traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. Es en este ámbito en que aparecen nuevas herramientas y quienes hacen posible que las acciones estratégicas a través de ellas funcionen adecuadamente según el interés de cada marca. El rubro crece día a día y en Mercado Negro hacemos un repaso de las empresas detrás de ellas así como de la creatividad y las buenas prácticas en torno a su uso.
DIRIGIDO A:

MARCAS
Anunciantes con mayor participación
digital, ya sea en inversión campañas y
líderes en generación de contenidos en
favor a sus marcas.

AGENCIAS
Agencias creativas que desarrollan
campañas y estrategias para grandes
marcas a nivel digital, así como el
desarrollo de aplicaciones, realidad
aumentada, entre otros.

MEDIOS DIGITALES
Medios informativos de Tv, radio e
impreso con presencia online, así como
otros medios masivos de eCommerce,
retail y/o de grandes anunciantes

AGENCIAS DE MEDIOS
Centrales digitales, expertos en la
planificación, y compra de espacios en
plataformas online.
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PARA MARKETING DIGITAL
Programática / Consultores / Anunciantes / Servicio Mobile / Agencias de Medios
Digitales / OOH DIGITAL / Medios de Comunicación Online / Realidad Aumentada
PARTICIPACIÓN EN EL ESPECIAL:

Mayor impacto desde el inicio con foto grande institucional a 2 páginas
Cuestionario que invita a conocer la empresa, los premios obtenidos, filosofía de trabajo, planes a futuro entre otros datos.
Mayor espacio de exposición para una galería de imágenes de sus principales trabajos o “casos de éxito”, acompañados de los alcances y resultados.

ESTOY INTERESADO EN PARTICIPAR DEL ESPECIAL DE MARKETING DIGITAL

4 páginas graficadas con una imagen institucional.
• Cuestionario que invita a conocer la empresa, filosofía de trabajo, premios obtenidos, planes a futuro entre otros datos.
• Galería de imágenes de sus principales trabajos o “casos de éxito”, acompañados de los alcances y resultados.

ESTOY INTERESADO EN PARTICIPAR DEL ESPECIAL DE MARKETING DIGITAL

2 páginas abiertas para un aviso corporativo, un espacio ideal para que su empresa pueda causar un impacto efectivo.
El archivo es porporcionado por el cliente ydebe estar en formato

ESTOY INTERESADO EN PARTICIPAR DEL ESPECIAL DE MARKETING DIGITAL
ADICIONALES AL ESPECIAL
Las empresas que participan de los especiales de la revista Mercado Negro, verán la rotación de su publirreportaje en el abanico de medios de Mercado Negro Advertising, como su portal de noticias, el periódico mensual, las redes sociales y otros medios digitales como Peruquiosco.pe, haciendo un fuerte trabajo de branding y recordación en beneficio de sus clientes, y generando que la información pueda mantenerse en el tiempo y tengan mayor alcance.

PORTAL DE NOTICIAS
Publicaremos su participación en el especial dentro del portal www.mercadonegro.pe, medio con un alcance de 300 mil visitantes únicos mensuales, llegando directamente a publicistas, marketeros, creativos, directores, ejecutivos, etc. Estas publicaciones pueden ir acompañadas de reels de la empresa.

REDES SOCIALES
El artículo sobre su participación será compartido en Facebook: Mercado Negro Publicidad & Marketing - Perú, fanpage con más de 100 mil fans y un alcance promedio de 8 millones de vistas mensuales, llegando a profesionales en marketing y publicidad y ejecutivos de empresas con poder de decisión.

PERUQUIOSCO.PE

La revista Mercado Negro estará presente como publicación digital en la plataforma de PerúQuiosco.pe, permitiendo que miles de personas puedan conocer más acerca de su empresa y sus proyectos.
CONOCE LA REVISTA MERCADO NEGRO
Magazine trimestral con la información más relevante sobre creatividad, marketing, producción audiovisual y comunicaciones del Perú y latinoamérica. Consta de 2 lados:
1.Sección informativa y analítica de la revista: entrevistas, informes especiales, opinión, temas de fondo, cobertura de eventos, galería de piezas publicitarias, y más.
2.Sección comercial: especial dedicado a temas publicitarios o marketing, conformado por importantes empresas del rubro.

Distribución:
- NED: Congreso de Negocios en la Era Digital, que representa el mayor encuentro offline en la que se trata todo lo del mundo online, se realizará en octubre 2016.
- Suscripción
- Distribución gratuita a los más destacados líderes de opinión, profesionales de la publicidad y marketing.
- Directores, coordinadores y personal docente de los principales Centros de Estudio.
- En los eventos más importantes de publicidad y marketing: CAMP, Premios ANDA, Premios DIGI, Community Forum managment, Branding Emocional, entre otros.
- Doble Carátula (48x32cm)
- Retira de Carátula/Contra (24x32cm)
- Retira de Carát./Contra + Interior (48x32cm)
- Página Interior Doble (48x32cm)
- Página Interior (24x32cm)
- Cintillo(envuelve la revista) (52x6cm)