Panel Shock se reinventa para adaptarse a las nuevas tendencias.
Panel Shock inició sus actividades en el 2005, de la mano de un grupo de profesionales especializados en el área de publicidad exterior, son 12 años de experiencia y trayectoria, en el que ha ido evolucionando de acuerdo al ritmo del mercado, iniciando con paneles pintados a mano por artistas, pasando luego por la etapa de impresiones en gran formato y hoy innovando al ritmo del mercado, iniciando con los paneles digitales.
“En Panel Shock se trabaja de manera planificada, teniendo en cuenta los tiempos y recursos, convirtiéndose así en un aliado estratégico de sus clientes para que logren los objetivos trazados”, señala la empresa de publicidad exterior.
Los servicios ofrecidos por Panel Shock son: Alquiler de elementos publicitarios, impresiones de gran formato, fabricación de estructuras y producciones especiales, todo bajo un control óptimo de calidad y capacidad de respuesta inmediata, ya que no tercerizan ninguno de sus servicios.
El equipo multidisciplinario de Panel Shock está conformado por diversos profesionales altamente calificados, como ingenieros, arquitectos, publicistas administradores, ejecutivos comerciales, comunicadores, diseñadores abogados, contadores, fotógrafos, entre otros.
La digitalización de la publicidad exterior
La publicidad exterior se encuentra en un constante cambio gracias a la tecnología, es así que las pantallas digitales están consiguiendo un mayor impacto ante los clientes.
Panel Shock ya incursionó en el mundo digital implementado paneles led, comenzando con puntos estratégicos en las distintas zonas de Lima.
A través de los paneles led, los clientes pueden personalizar sus campañas de manera inmediata, ya que se cuenta con un sistema gestor de contenidos que permite actualizar las campañas en tiempo real, permitiendo de esa manera generar contenidos dinámicos, como los conteos regresivos, interacción con redes sociales, publicación de noticias al instante a través de las RSS (Really Simple Syndicationl, así como las transmisiones en vivo, entre otros.
Los paneles led, al soportar vídeos y animaciones, han permitido que las marcas puedan emplear mucha creatividad, segmentando sus anuncios por horarios o zonas.
System Monitoring Vehicular
Durante muchos años, los medios masivos tradicionales como la radio, la televisión y medios impresos, como periódicos y revistas, han sido los únicos con índices de audiencia y programas de medición. Hoy en día, gracias al soporte digital que vivimos globalmente, la publicidad exterior se está reinventando con creatividad y nuevos soportes, adaptándose a la nueva era digital, convirtiéndose este en un medio medible, utilizando métricas reales.
“Es así que Panel Shock es pionero en implementar el sistema de monitoreo vehicular, que permite medir en tiempo real el análisis de cuántos autos pasan por nuestros paneles led, estos datos que son de vital importancia para nuestros clientes y puedan por fin tener herramientas cuantitativas con estadísticas exactas para medir sus campañas y/o pautas en vía pública”, indican.
* Este artículo fue publicada en el primer Anuario OOH.
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