Esta nueva propuesta trae a los consumidores las marcas que ya conocen con el valor agregado de ofrecer una ventana para sellers dentro de la plataforma. Conversamos con Lucas Chávez-Alcorta gerente de branding y PR para Latinoamérica sobre las características que dan forma a este proyecto.
La tienda por departamentos chilena da inicio a un nuevo proyecto para llevar a sus consumidores las mismas marcas que hasta ahora conocen como Falabella Retail, Sodimac, Tottus y Linio. Se trata del marketplace de Falabella, con el que además pretende llamar la atención de sellers para que encuentren en la plataforma una nueva ventana para llevar a cabo sus ventas.
Así mismo, el Gerente de Branding y PR de Falabella, Lucas Chávez-Alcorta ha puntualizado que lo más importante para el retail es conectar con su audiencia, tanto con los consumidores como con los sellers a los que se pretende dar espacio en la plataforma. Además ha señalado el interés de la empresa por asumir nuevos retos y convertirse en generadores de contenido sobre el mundo del eCommerce para apoyar a los medios periodísticos con información de valor.
El nuevo marketplace de Falabella parte de una concepción democrática para vender más que productos propios y ser una ventana para emprendimientos, mypes, entre otras empresas a las que también se les ofrecerá el servicio de logística para llevar los productos a los clientes. Si deseas saber más sobre esta iniciativa te invitamos a continuar en la revista ByMarketeers.