Esta acción de la firma de ropa deportiva responde a una serie de motivos como el aumento de ventas que tiene en el extranjero.
Lululemon, firma canadiense de ropa deportiva, obtuvo un buen desarrollo económico en el segundo trimestre del presente año, por lo que anunció que apostará por la expansión de sus tiendas físicas y optimizar su estrategia de ventas para que las cifras sigan creciendo.
Este crecimiento se debe a los siguientes motivos, refiere el director de operaciones y finanzas de Lululemon, Stuart Haselden: las inversiones en estructura dadas en tiendas de Norteamérica, el aumento de ventas en el extranjero y la diversidad de sus productos.
En cifras, las ventas totales aumentaron en un 20% con una ganancia bruta en el trimestre de US$ 396.2 millones, 33% más que el año anterior.
Así, pese a que el e-commerce contribuyó de manera determinante para el crecimiento de la firma canadiense, las tiendas siguen siendo preponderantes para el consumidor por lo que se prevé que inaugurarán 40 locales de venta para fines de año, refiere el portal Retail Dive.
Por ese mismo lado, analistas de Jane Hali & Associates señalaron acerca de Lululemon, para el portal en mención, que la manera de comercializar de esta es destacable, así como su comunidad de bienestar.
De esa manera, el logro de la marca radica en la manera de conectar con el consumidor, porque no solo ofrece artículos deportivos, sino experiencias relacionadas a tener una vida saludable, lo que se vería reflejado en el aumento de sus ventas.
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