Un estudio elaborado por Admetricks.com muestra las marcas que más invirtieron en plataformas digitales, los sitios más utilizados y las campañas más importantes durante el año.
Admetricks.com, compañía especializada en medición de publicidad online a través de inteligencia en tiempo real y que busca brindar transparencia a la industria del marketing digital, ha elaborado un reporte de inversión en Perú para la industria del retail durante el año 2018.
En principio, el estudio expone los principales datos de la industria, cuya inversión estima en USD $10.595.556, durante el periodo antes mencionado.
Igualmente, la investigación ha mostrado el ranking de las diez marcas con mayor apuesta al canal online en el país, ubicándolos de la siguiente manera:
Sobre las campañas, colocan en primera posición a “Hot Sales” de Falabella, seguida por Ripley y nuevamente Falabella.
Por otro lado, presentan el top de sitios web, en donde figuran Facebook.com, Youtube.com, Larepublica.pe, Olx.com.pe, Msn.com, Elcomercio.pe, Computrabajando.com.pe, Rpp.pe, Americatv.com.pe, Yahoo.com, entre otros.
Finalmente, en cuanto a los formatos, Admetricks revela que video representó un 62%, mientras que display el 38%. Por su parte, para los dispositivos, los equipos desktop superan con un 70% a los Mobile.
Especialízate en Marketing y Ventas con el Programa Especializado que presenta la Universidad de Piura. Recibe más información dejando tus datos en el siguiente formulario: