Peak Design asegura que el gigante del retail lanzó un producto “sospechosamente similar” al suyo y sin fondos para una disputa judicial decide emprender una acusación más creativa.
La compañía Estadounidense dedicada a la fabricación de accesorios y bolsos para fotógrafos, Peak Design, asegura que el gigante del retail ha copiado uno de sus productos, pero sin fondos suficientes para un disputa legal propiamente, se han ingeniado una forma creativa para denunciar este acontecimiento a través de un hilarante spot.
El material fue publicado en el canal de Youtube de la empresa, donde exponen su producto y el de Amazon, mientras de una forma burlesca representan al equipo creativo del gigante del retail. Así mismo, aprovechan para hacer comparaciones sobre las diferencias básicas y más importantes de ambos productos, dejando en claro que el de la compañía afectada se llama Everyday Sling el cual abandera la sostenibilidad entre sus características de producción.
Lamentablemente, quizás datos como innovación o sostenibilidad no son del todo atractivos cuando se habla de precios puesto que el producto del retail, aunque evidentemente pueda ser considerado “una copia”, este solo cuesta 32.99 dólares, a diferencia del original que cuesta el doble.
“Si fuéramos gente realmente seria, podríamos subirnos a nuestra tribuna y pontificar sobre los peligros del capitalismo. Pero no somos gente seria. Así que nos hemos hecho con unas gafas de ojos saltones (¡gracias Amazon Prime!) y hemos hecho este vídeo.” aseguraron desde Peak Design.