La plataforma será sponsor del primer premio retail que se realizará en Perú, así como de nuestra revista N° 28, un especial dedicado exclusivamente a dicho sector.
América Retail, la primera comunidad de retail y consumo masivo en Latinoamérica, ahora forma parte de las alianzas estratégicas que ha generado Mercado Negro, como parte de su proceso de mejora, innovación y crecimiento, y con el objetivo de impulsar la industria publicitaria y marketera dentro de dicha industria en nuestro país.
Este nuevo convenio implicará la participación de América Retail dentro de la revista N° 28 que realizará nuestro medio, la cual se publicará en febrero, y en la que presentarán un análisis sobre el comportamiento del sector a nivel región y sus perspectivas para este 2019. Adicionalmente, en el impreso, se tocarán otros temas como: Contexto actual de retailers, importancia del e-commerce, nuevos actores en el mercado peruano, expansión de centros comerciales, cambios en los consumidores, y más.
Por otro lado, la plataforma internacional será media partner para el primer premio de retail en el Perú, realizando la cobertura total del encuentro, además de formar parte del comité consultivo y jurado. Este reconocimiento, que se suma a la lista de eventos organizados por Mercado Negro, contará con diversas categorías enfocadas en comunicación de las marcas, store planning, escaparatismos y visual merchandising.
Si quieres formar parte del ESPECIAL RETAIL, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: