Connect with us

Publicidad

Reinaldo Dos Santos aparece en comercial de Entel y lanza predicciones

mm

Publicado

on

El vidente brasileño Reinaldo Dos Santos es imagen de la operadora de telefonía para promocionar los beneficios de ser prepago.

Entel sigue sorprendiendo utilizando personajes populares para lograr mayor impacto en sus audiencias. Hace unos meses cautivó a sus usuarios con la campaña “Solo se vive una vez”, protagonizada por Susy Díaz, ahora lo vuelve a lograr con el vidente brasileño Reinaldo Dos Santos.

La operadora entiende que la gente no viene disfrutando de la publicidad, por ello siguen creando contenido divertido para que tanto la marca como los espectadores salgan beneficiados.

LEE TAMBIÉN: Peruana crea la primera juguería inteligente del mundo

Es así como en su presente campaña para promocionar los beneficios de ser prepago Entel, decidieron utilizar la imagen de un personaje que frecuentemente ocupa titulares en los principales medios de comunicación del Perú, estamos hablando de Reinaldo Dos Santos.

La elección del personaje cae a pulso con el reto de innovación en sus piezas que se ha planteado la compañía, proponiendo contenido entretenido que no solo informe sobre el producto o servicio, sino que también entretenga.

A unas horas de su lanzamiento, el video acumula 13 mil reproducciones en la cuenta de facebook de la marca.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas