Connect with us

Periódico

Reconocemos el poder femenino en nuestro periódico de junio

Publicado

on

Ya está en circulación la edición N° 76 del periódico de Mercado Negro, los interesados pueden acceder a la versión impresa a través de suscripciones.mercadonegro.pe.

Luego de una campaña para promover la igualdad de oportunidades y de realizar diversos eventos que tenían como propósito llevar dicho mensaje de equidad a la industria del marketing y la publicidad en el Perú, el periódico N° 76 de Mercado Negro busca, no solo resumir el trabajo realizado, sino reconocer a todas las profesionales del sector.

Para ello, la edición de junio es protagonizada por la icónica imagen que hace referencia al poder femenino con la frase We can do it, pero adaptada por el artista peruano Pancho Gerragarcía, quien pintó esta pieza inspirado en el especial del impreso y a la cual nombró “Chola Power”. Asimismo, los lectores encontrarán el resumen de los premios Women Marketeers 2019 y Portafolio Creative Women.

LEE TAMBIÉN: Premios TOTEM 2019: ¡Ya puedes inscribir tus piezas!

Adicionalmente, contamos con una sección en la que diversos especialistas, quienes se desempeñan en destacadas empresas del país, nos dejan su experiencia y comparten su conocimiento sobre temas de interés, como marketing, digital, branding y retail, y nos hablan de las últimas tendencias en cada una de estas categorías.

Si deseas contar con este y todos los números del periódico, suscríbete a Mercado Negro a través de suscripciones.mercadonegro.pe.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas