Connect with us

mercadonegrotv

Rebold: “Somos el mejor aliado de las marcas que quieren transformación digital + acciones”

mm

Publicado

on

Conversamos con Juan Camilo Bonilla, CEO Global de Rebold, sobre la apuesta de la firma por revolucionar el marketing en el Perú.

Rebold es la nueva firma global de comunicación y marketing digital del grupo ISP que nació fruto de la integración de Digilant, conocida en el mercado local por ofrecer soluciones y servicios para la compra programática mediante el uso de la ciencia de datos, y Acceso, empresa líder en inteligencia de medios y consumidores en España y Latinoamérica.

El objetivo de Rebold es satisfacer las nuevas necesidades del cliente actual, en un entorno cambiante. Así lo explicó Juan Camilo Bonilla, CEO Global de Rebold, en entrevista exclusiva con Mercado Negro.

“Luego de estudiar las necesidades del mundo del marketing y la comunicación de diversos mercados como Latinoamérica, Europa y Asia,  llegamos a la conclusión de que cualquier marca de la actualidad está en el poder de los consumidores”, explica Bonilla.

“Por lo cual todo lo que venimos hablando desde hace unos años a nivel de social media, de escuchar al usuario y de entender los datos que interactúan con las grandes marcas, toma un valor relevante y la meta es que ese valor se active a través de acciones de negocio”, añade.

Fue a partir de ahí que el grupo ISP decidió juntar a sus dos empresas para el nacimiento de Rebold, la firma que en palabras de su CEO, ofrece soluciones como  “partner que acompaña a las empresas en su transformación digital y que no solo se queda en la parte estratégica sino que se involucra también en las acciones, ya sea a través de una pauta, un contenido o una creatividad”.

Tres unidades de negocio

Rebold está organizado en tres unidades de negocio, por un lado está la parte de inteligencia, “en esta unidad se analiza y conoce al usuario a través de canales de social media, social listening, y otros. También podemos conocer la navegación de los usuarios gracias a las cookies”, detalla Bonilla.

Analytics, es otra unidad de negocio de la cual forman parte ingenieros y matemáticos que trabajan con la Big Data y la accionan.

La tercera unidad es la de activación que es donde Rebold, antes Digiland, goza de prestigio en el Perú debido a su capacidad para realizar programática. “Es una oportunidad para el mercado peruano para activar no solo pautando medios de pago sino también en canales propios, en contenido”.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias