Foto: Captura de video
La cadena de farmacia más conocida a nivel nacional, InkaFarma, lanzó su último spot llamado “Papá”.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
El corto de 51 segundos presenta a una pareja de padres, quienes afrontan la difícil situación de la crianza de su pequeño hijo. El padre asegura amar a su primogénito, pero no colabora con el cuidado, ni siquiera cuando está enfermo. Por otro lado, la madre no se molesta, para ella es normal manejar la situación y más cuando tiene el apoyo de una farmacia para poder cumplir bien su labor como madre de familia.
Este trabajo estuvo a cargo de la agencia Y&R Perú, junto a la casa productora Rebeca.
PUEDES LEER: ¿Lima gris? Conoce la campaña realizada por IPe que llena de color la ciudad
Muchos de sus clientes y usuarios de redes sociales han reaccionado de manera negativa antes este spot, pues lo califican se sexista y machista, al dar entender que los hombres son “inútiles” para ser padres.
Por su parte el CM de Inkafarma, contesta a todos los usuarios de la misma manera.
FICHA TÉCNICA:
Cliente: Inkafarma
Aprobación Cliente: Mario Fiocco / Marisol Alva / Araceli Gordillo
Agencia: Y&R Perú