La Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante lanzó una campaña para concientizar sobre las personas que sufren parálisis cerebral y otras discapacidades afines.
La Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA) lanzó su campaña “La Asociación con el peor logo, pero con el mejor fin”, en el marco del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, celebrado el 5 de octubre.
A través de un video con duración de 90 segundos, la APCA pretende minimizar los aspectos técnicos de la campaña, debido a que para ella existen cosas de las que preocuparse, como mejorar la atención posible a las personas con parálisis cerebral y discapacidad.
“Porque cada vez que utilices el peor logo del mundo en tu comunicación, photocall o red social; estarás ayudando a dar visibilidad a una Asociación con un gran fin: atender y mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines”, refiere la APCA sobre el uso del peor logo.
Además, ingresando a la página de la APCA, podrás entérate de las diversas formas sobre cómo colaborar.
Si quieres conocer más sobre el Marketing Summit deja tus datos en el siguiente formulario: