Lo hashtags alcanzaron su pico más alto en los comerciales televisivos en el cuarto trimestre del 2014.
La tendencia de los hashtags de los anunciantes en los spots de TV se ha invertido de un 8% a un 2% frente a su apogeo que se produjo a finales del 2014.
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Las grandes marcas se han expandido de una manera brutal en el medio digital, el objetivo de los anunciantes de TV es conducir a las personas a sus websites, pero en los últimos años se están dejando de impulsar los famosos hashtags.
Según un estudio realizado por iSpot.tv, que rastrea los avisos televisivos, señala que más de 500.000 comerciales desde el 2012 han tratado de impulsar los hashtags.
El CEO de iSpot.tv, Sean Muller, señala que el mayor cambio fue el incremento de las marcas que urgen a los consumidores a visitar un dominio. Las inversiones en avisos que incluyen extensiones como .com, .net y .org rondaron los 1.660 millones de dólares en el 2014.
Lo hashtags alcanzaron su pico más alto en los comerciales televisivos en el cuarto trimestre del 2014, cuando el 8% de los comerciales nacionales los incluyeron.
En el 2015, los hashtags, que llamaban a acción empezaron a caer en los comerciales de TV. En enero de 2016 aparecieron en un 3% de los comerciales de TV, ahora están nuevamente en 2%.
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