Connect with us

ACTUALIDAD

Real Plaza Salaverry reabre sus puertas tras cierre temporal

Publicado

on

Representantes del establecimiento comercial se reunieron con el alcalde de Jesús María y presentaron pruebas de que no se cometió acto alguno de discriminación.

Este martes, en horas de la tarde, el centro comercial Real Plaza reabrió sus puertas tras sufrir un cierre temporal por no dejar pasar a un adulto mayor de 55 años al que varios vecinos y clientes han identificado como una persona violenta y con alteraciones mentales.

El cierre temporal por cinco días que había dispuesto la Municipalidad de Jesús María fue levantada luego de una reunión entre los representantes y gerente general del establecimiento comercial y el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, en la que ambas partes llegaron a un acuerdo luego de que se presentaran las pruebas que corroboran que el señor era un peligro para los clientes de Real Plaza.

Puedes ver: Real Plaza explica la razón por la que no dejó ingresar a adulto mayor

Dentro de las pruebas presentadas por Real Plaza Salaverry están unas fotografías tomadas por el centro comercial donde se ve al adulto mayor con un palo dentro del establecimiento.

También se conoció que Real Plaza Salaverry pagó la multa de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), correspondiente a S/4200.


Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias