Connect with us

RETAIL

Real Plaza explica la razón por la que no dejó ingresar a adulto mayor

mm

Publicado

on

El centro comercial rechaza haber cometido algún acto de discriminación y denuncia abuso de autoridad por parte de la Municipalidad de Jesús María.

El centro comercial Real Plaza Salaverry convocó a diversos medios de comunicación para explicar la polémica en la que ha visto envuelto tras la noticia de la clausura de su local por parte de la Municipalidad de Jesús María debido a una presunta discriminación a un adulto mayor.

Ello luego de que este lunes se difundiera un video en el que se observa a personal de seguridad del centro comercial impidiendo el paso al anciano.

La Municipalidad de Jesús María actuó de manera inmediata disponiendo el cierre temporal del Real Plaza ubicado en la avenida Salaverry, medida que ha sido calificada como “abuso de autoridad” desde la gerencia del conocido centro comercial.

En conferencia de prensa, el Gerente General de Real Plaza Salaverry, Daniel Duarte, explicó la razón por la que no se dejó pasar al adulto mayor. Además mostró imágenes donde se ve cómo el anciano ingresaba al centro comercial con un palo en la mano.

“Lamentablemente, este señor viene con un palo y obviamente está amenazando a las personas que vienen al centro comercial, hay quejas de parte de los usuarios. En los últimos días (el actuar del anciano) ha sido de la misma manera en el interior de nuestro local”.

(Captura:Canal N)

“Rechazamos rotundamente cualquier tipo de discriminación en Real Plaza, si el efectivo de seguridad tomó la decisión de impedir el ingreso de este señor, fue por el bienestar y la seguridad de cada uno de los usuarios del centro comercial”, finalizó Duarte.

Cuando los medios de comunicación decidieron ir en busca del anciano para obtener sus declaraciones, este reaccionó de manera violenta.

Captura: Canal N


Además, varios vecinos de la zona y clientes de Real Plaza han denunciado que el hombre mayor, protagonista del video, es una persona agresiva que ataca al que no le colabora con unas monedas.

El centro comercial Real Plaza Salaverry acudirá este martes a la Municipalidad de Jesús María para presentar sus descargos ante la medida que califican de “injusta” y que les ocasionará una pérdida millonaria en sus ingresos.


Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias