Connect with us

mercadonegrotv

Real Plaza: “Esperamos tener un impacto positivo fortaleciendo el vínculo entre padres e hijos”

Publicado

on

El centro comercial Real Plaza saca su lado infantil durante todo este mes de agosto por el Día del Niño. Conversamos con Sebastián Montero, Director de Comercial y Marketing de Real Plaza, sobre la última campaña “Felicidad es jugar contigo”.

Sebastián nos comentó sobre el por qué es importante trabajar el día del niño. “Somos una cadena de centros comerciales dirigida a las familias peruanas, familias que nos visitan con mucha frecuencia. Los niños se están convirtiendo en uno de los principales clientes, y esto nos exige más entretenimiento constante y mejores experiencias para ellos y para la familia”, aseguró.

Este año la marca ha realizado la campaña “Felicidad es jugar contigo” que tiene como base una realidad. “Los niños de hoy juegan menos que antes, y juegan menos con sus padres. Muy alineados a nuestro slogan de marca: “Estas aquí para ser feliz”, queremos promover el juego en los niños y sobre todo el juego con los padres porque sabemos que los niños disfrutan y valoran muchísimo más cuando juegan con sus papás”, dijo Montero.

Además, nos comentó sobre las acciones que se desprenden de la campaña. “Tendremos juegos como un campo de minigolf en Real Plaza de Trujillo y Huancayo. Canta y Gana de papás con hijos en Real Plaza Guardia Civil, un aeropuerto de cometas en Real Plaza Cusco, un Mural de pintura para papás e hijos. Para el domingo 19, el día central, tendremos una súper propuesta. Se trata de un circuito de juegos llamado “Desafío Real” con divertidas pruebas”, comentó.

Para esta campaña Real Plaza espera recibir la participación de más de 1,400 niños. “Esperamos tener un impacto positivo, reforzando el juego en los niños y fortaleciendo el vínculo entre padres e hijos a través de la experiencia del juego”, finalizó Sebastián Montero.

Para participar del “Desafío Real” solo debes inscribirte en los módulos de atención al cliente de cada Real Plaza. Más detalles en: https://realplaza.pe/desafioreal/terminos-condiciones/

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas