Connect with us

Marketing

Real Plaza contará con el primer coworking gastronómico del Perú

mm

Publicado

on

Real Plaza contará con el primer coworking gastronómico del Perú

“Coco Cookworking” es el nombre de este nuevo espacio dirigido a los emprendedores de este sector. Conoce más en la siguiente nota.

En la actualidad las nuevas tendencias han invadido los mercados, dirigiéndolos hacia una economía compartida y un empoderamiento individual. Por ejemplo, según el informe London Food Report 2050 del Centro Culinario Basque, las cocinas compartidas reemplazarán a las privadas. Además, según la consultora McKinsey, estas también representan más del 20% de los trabajos independientes en EEUU y Europa.

En este contexto, el laboratorio de innovación de la cadena peruana de centros comerciales Real Plaza, La Diagonal, desarrolló un proyecto innovador por naturaleza, el primer coworking gastronómico en el Perú.

LEE TAMBIÉN: Real Plaza Salaverry reabre sus puertas tras cierre temporal

El “Coco Cookworking” abrirá desde junio para aquellos emprendedores que buscan un espacio culinario compartido, brindándole los recursos necesarios para el crecimiento de su negocio, en 200 metros cuadrados que contarán con 9 estaciones de cocina, informó Daniel Duharte, CEO de Real Plaza.

El lugar ofrece a sus usuarios la posibilidad de llevar a cabo las tres actividades claves de una compañía: producción, gestión y ventas. La iniciativa construida por Branfood, ofrecerá cuatro tipos de membresía, un área dedicada al emprendimiento, internet de alta velocidad, exhibición de productos, sala de reuniones, coworking los días de uso de la cocina, impresiones, invitaciones a reuniones de la industria y estacionamiento.

“Coco es un emprendimiento creado y dirigido por La Diagonal, nuestro laboratorio de innovación, con el propósito de impulsar a los emprendedores peruanos a salir de sus casas y construir los nuevos caminos económicos del país. Será un espacio que los ayudará a escalar evitando grandes inversiones y flexibilizado sus costos fijos”, explicó Duharte.

LEE TAMBIÉN: Real Plaza explica la razón por la que no dejó ingresar a adulto mayor

LEE TAMBIÉN:Adultos mayores protagonizan campaña navideña de Real Plaza


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas