Connect with us

Campañas Publicitarias

El Ramadán se convierte en el eje central de la nueva campaña de Apple

mm

Publicado

on

El Ramadán se convierte en el eje central de la nueva campaña de Apple

La marca de tecnología busca animar a sus consumidores musulmanes a “disparar” con su iPhone y capturar los momentos que regala este periodo del año.

Se acerca una de las fechas más importantes para el Islam, el Ramadán, temporada en que la comunidad musulmana practican el ayuno desde el amanecer, hasta que se pone el sol como muestra de su fe. Un periodo de reflexión para el cual Apple ha presentado su nueva iniciativa, dirigida a Emiratos Árabes Unidos y Oriente Medio.

LEE TAMBIÉN: Esta campaña de Apple muestra a distintos músicos en plena creación

La marca de tecnología busca animar a sus consumidores musulmanes a “disparar” con su iPhone y capturar los momentos que regala este periodo del año. Reflexión y conexión con los seres queridos son los objetivos que los creyentes del islam tienen durante este mes, en el que Apple con su campaña “Finding Balance”, exhorta a observar y capturar la esencia de esta tradición con la cámara de su último modelo el iPhone XS.

Esta nueva propuesta se incluye en la iniciativa “Shot on Iphone”, que busca mostrar las impresionantes imágenes y vídeos que se pueden tomar con su Smartphone. El posicionamiento cuenta con la colaboración de las fotógrafas Ola Allouz, de Dubai, y Mansour AlSofi, de Arabia Saudita, las cuales nos muestran escenarios que se centran en encontrar ese equilibrio que promueve el Ramadán.

La campaña será difundida por redes sociales, televisión, cine, digital y exterior en EAU y Oriente Medio, así lo informó el portal The Drum.

LEE TAMBIÉN: Apple gana el premio “Creative Marketer of the Year” en Cannes Lions 2019

LEE TAMBIÉN: Apple lanza su nuevo servicio de streaming, ¿podrá con Netflix?


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas