Connect with us

Negocios y Empresas

Rabobank, el nuevo banco que ingresará a Perú

mm

Publicado

on

Tras los últimos avances del país en agricultura, Perú es un mercado tentativo para Rabobank, pues la marca financiera busca impulsar aún más este desarrollo.

El Banco Holandés, Rabobank, abre sus puertas en Lima con el objetivo de contribuir al desarrollo nacional de la cadena agroalimentaria con su cartera de servicios financieros destinada a clientes tanto rurales como corporativos.

La entidad bancaria de carácter cooperativo, enfocada en el sector agricultura, busca conectar con sus clientes y llevarles todo su conocimiento acerca del ramo agroindustrial y de la industria alimenticia.

LEE TAMBIÉN: Scotiabank Perú será el primer banco con el 50% de directoras mujeres

Perú es un mercado tentativo para Rabobank tras los últimos avances del país en agricultura, pues la marca financiera busca impulsar aún más este desarrollo. El departamento Food & Agri Research de la compañía, constituido por especialistas encargados de analizar global y localmente el movimiento de esta industria, es la propuesta de valor que la marca busca promover.

El propósito de la marca es impulsar la alimentación sustentable de más de 9 billones de habitantes, que según datos de las Naciones Unidas, poblarán el planeta en el 2050. El 9 de abril la firma realizará el lanzamiento de sus actividades en el país.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.
Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas