Connect with us

NOTICIA

¿Quieres ser CEO por 30 días? Atrévete y postula

Publicado

on

Entérate cuál es la compañía que está en busca de un estudiante o egresado, al que pagará 13 mil soles por un mes de trabajo

Desde hace cuatro años The Adecco Group viene realizando en el Perú este proyecto denominado ¨CEO for One Month¨. La compañía anunció su convocatoria para el innovador programa que ofrece la gran oportunidad a los jóvenes peruanos de convertirse en su gerente general por un mes. Este cargo será monitoreado tan solo por el director general de Adecco.

“CEO for One Month”, forma parte del programa “Way to Work”, este lucha contra el desempleo juvenil al proveer a los jóvenes la preparación necesaria para afrontar el mundo laboral, mejorando su empleabilidad y adaptando sus habilidades a través de prácticas, orientación, formación y la oportunidad de convertirse en el CEO de la corporación por un mes.

Adecco tiene como objetivo brindar la experiencia de liderar la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo, con más de 33 mil empleados en más de 60 países a nivel mundial para que puedan desarrollarse de manera exitosa en el mercado laboral.

¿Cómo puedes llegar a convertirte en gerente general?

Los jóvenes que cuenten con conocimiento de inglés avanzado, recién egresados o que se encuentren en sus últimos ciclos de su carrera. Algunas habilidades que se valorará del postulante son: la agilidad para aprender, curiosidad, resolución de problemas complejos, habilidades de análisis y comunicación, enfoque al cliente e innovación.

Si estás interesado en postular, inscríbete en: https://www.ceofor1month.com/ceo-for-one-month/


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas