Connect with us

INFORME

¿Qué sucedió entre el BBVA Continental y el Scotiabank en redes sociales?

Publicado

on

Luego que el BCP y el BBVA Continental anunciaran que ya no realizaron cobros por comisión interplaza a sus clientes, el banco canadiense Scotiabank se pronunció con una sarcástica gráfica en sus redes sociales.

Así mediante su cuenta de Facebook, el banco canadiense colocó el siguiente mensaje: "¡Felicitamos a nuestros amigos del BBVA Continental y del Banco de Crédito BCP por su iniciativa para sumarse 10 años después a nuestra decisión de no cobrar comisión interplaza!".

Muchos usuarios tomaron con sarcasmo la gráfica del Scotiabank, incluso el arte tiene más de 8 mil compartidos y cerca de 38 mil likes, pero uno de sus principales rivales respondió a tan alegre imagen. El BBVA continental respondió a la frase: “Muy bien Scotiabank Perú, celebremos juntos esta iniciativa. Por eso, nosotros le quitamos la comisión a TODAS nuestras cuentas de ahorros ¡#AdelanteComisiónCero!” sostuvo.

Ante ello el Scotiabank no se quedó callado y también respondió al comentario del BBVA enfatizando que ellos llevan 10 años sin cobrar sin comisiones de cajeros automáticos también resaltando la sana competencia entre ellos.

Este hecho fue tomado por los fans como una guerra entre community manager de ambas entidades bancarias pero lo cierto que esta interacción entre ambas marcas captaron la atención de miles de usuarios y generando expectativa en sus siguientes movimientos.

Quien no respondió fue el Banco de Crédito BCP, pero esperamos que en las siguientes horas se pronuncie. Esta no es la primera vez que las entidades bancarias interaccionan digitalmente entre sí. 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas