Connect with us

Lanzamiento de Producto

Pura Still, el “agua” para hidratarse y emborracharse al mismo tiempo

mm

Publicado

on

La sorprendente bebida no tiene burbujas, es baja en grasa y tiene 4.5% de alcohol. El producto perfecto para los amantes del consumo de licor sin dejar rastro.

Pura Still es el nuevo producto de FIFCO que en poco tiempo promete convertirse en la bebida preferida para los amantes del consumo de alcohol sin dejar rastro. Contiene solo 90 calorías, dos gramos de carbohidratos (un gramo de azúcar de caña) y 4.5 por ciento de alcohol por botella de un tercio de litro.

El producto no se comercializa como una solución para alcohólicos de oficina, sino como un producto perfecto para los bebedores conscientes de las calorías que consumen.

 “La gente está más preocupada por su salud y bienestar que nunca”, dijo la portavoz de la compañía, Jessica Steinsby, en la declaración del lanzamiento.

Otro detalle importante de la bebida es que si la colocas junto a un vaso de agua hervida no podrás notar la diferencia entre ambas (la bebida es la de la izquierda).

Pura Still es una nueva opción para los consumidores que desean disfrutar sin preocuparse por tener sensanción de hinchazón o exceso de calorías y azúcar en sus cuerpos. 

“Ya no tiene que comprometerse con su estilo de vida para disfrutar de una bebida “, asegura Stevensby en referencia a la falta de gas de Pura Still.

La lista de ingredientes incluye agua purificada, base de alcohol, azúcar de caña, ácido cítrico, sabores naturales, polvo de coco y benzoato de sodio (solo para “mantener el sabor”, según la compañía). 

El agua alcohólica también viene en sabores de arándanos, naranja-mandarina y mango, y comenzaron a venderse en todo Estados Unidos a principios de diciembre. 

El alcohol en la bebida está hecho de malta filtrada tres veces, y no contiene ninguna bebida alcohólica adicional. El alcohol se produce a partir de cebada y azúcar, que pasan a través de un filtro especial.

El kit Pura Still cuesta $ 8.49 (28.43 soles)


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias