Connect with us

Revista

Punto Visual: La implementadora con más presencia en el sur

mm

Publicado

on

La implementadora contó con el 80% de ocupabilidad en la ruta del verano.

Entre los meses de diciembre a abril, la Panamericana Sur se convierte en la ubicación perfecta para que los transeúntes limeños que se escapan a la playa, puedan apreciar las novedades que traen las marcas a través de paneles publicitarios dispuestos a lo largo del camino.

Punto Visual afirma: “La conclusión con toda la publicidad es captar la atención de los consumidores potenciales y recurrentes, y lograr que reaccionen a su mensaje de venta. El objetivo es tener un retorno de la inversión positivo, y la publicidad exterior de verano ofrece una poderosa oportunidad, por permitir el uso de herramientas publicitarias de un potencial alcance”.

Igualmente señalan que en este nuevo año se observaron paneles con mensajes más concisos, así como una mejor elección de materiales, troquelados, volumétricos e impresión, brindando una gran variedad al público. “La idea es que la publicidad exterior crezca de manera ordenada, armónica, sin saturar la visión del espectador”, dicen.

Finalmente indican: “Los clientes apuestan por el sur gracias a la acogida de la audiencia en el verano, considerándolo un momento óptimo para la publicidad al aire libre. Es importante resaltar que logramos tener más del 80% de ocupabilidad cubierta. Contamos con paneles imponentes de implementaciones especiales como el caso de Compass JEEP, AFP Habitat, Nutripoint, Riccadona, Tottus, Latam Airlines, entre otros, garantizando la eficiencia en sus proyectos”:   En cuanto a las innovaciones tecnológicas, Punto Visual desea conservar su enfoque en la ciudad, desarrollando las mejores propuestaS para el OOH. Además, la empresa de publicidad exterior se proyecta este año a instalar 10 pantallas digitales más, con diversas funciones dinámicas y formatos variados.

 

* Este artículo fue publicado en la primera edición del Anuario OOH.

 


BRANDING – UDEP
Especialízate en Brand Briefing con el curso que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas