Connect with us

OOH

Punto Visual enciende su pantalla número 33

Publicado

on

El nuevo elemento se encuentra a la altura de la cuadra 38 de la Av. Paseo de la República.

A finales de diciembre, Punto Visual, firma especialista en publicidad exterior, encendió una nueva pantalla, ubicada en la Av. Paseo de La República, cerca al cruce de Aramburú con Vía Expresa, y con vista hacia Barranco. Entel ha sido una de las primeras marcas en anunciar en el elemento, el cual tiene un tamaño de 12 metros de ancho por 10,80 metros de alto.

“Nos complace presentar la pantalla más grande de la Vía Expresa, con más de 100m2 de área y una definición extraordinaria. Los resultados hasta ahora son bastante buenos, Punto Visual elige muy cuidadosamente las ubicaciones, por eso somos reconocidos, por tener las mejores”, aseguró Cova González, head of marketing de la empresa.

Con esta pieza, la implementadora suma 33 pantallas dentro de su portafolio, y según ha indicado Cova, este tipo de elementos digitales son una demanda recurrente entre sus clientes, ya que ofrece versatilidad e inmediatez en el manejo del contenido que se promociona en estos.  


Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas