Connect with us

ENTREVISTA

Punto Visual dijo presente en el CAMP 2018

Publicado

on

La implementadora participó como auspiciador del evento, que se desarrolló los días 12 y 13 de julio.

Como en ediciones anteriores, Punto Visual, empresa de publicidad exterior, participó en el Congreso Anual de Marketing. Desde hace casi 10 años la implementadora trabaja de la mano de Seminarium y ANDA, y según Cova González, Head Of Marketing de Punto Visual, la idea de su participación es fomentar el conocimiento y la aplicación de las nuevas tecnologías y experiencias de otros países.

En una entrevista para Mercado Negro TV, ante la consulta sobre la temática principal del CAMP 2018: “Crecimiento. Muchos lo quieren, pocos lo logran”, Cova comentó: “El medio cada vez es más agresivo, más competitivo. Hay un montón de innovación y de emprendimiento, pero no todos llegan al objetivo deseado. Yo creo que es parte de estar en contacto con esta información vigente, cambiar, no copiar, no aplicar exactamente lo que hace otra marca porque no necesariamente a ti te va a funcionar igual. Es como el ADN, cada persona tiene su código de barra, cada marca tiene su personalidad y sus propios objetivos”.

“Nosotros estamos contentos auspiciando eventos como este, en donde no solamente nos nutrimos para ser una mejor marca como Punto Visual, sino también podemos ayudar a los clientes con quienes trabajamos para que logren sus metas y sean cada vez más innovadores”, agregó la experta en OOH.

Sobre cómo se aplica el crecimiento en Punto Visual, Cova Señaló: “Estamos saliendo de unos años bastante duros para todos… Nosotros estamos mirando el futuro con ojos de optimismo. Definitivamente el tema cada vez puede tornarse más complicado, pero los bueno es que tenemos las herramientas y por eso seguimos liderando el mercado. Pero está bien, nos gustan los retos y estamos encaminados”.

Para finalizar, la especialista invitó a las personas a asistir a este tipo de congresos para que se mantengan y así promover el desarrollo de las empresas en nuestro país.

Puedes mirar la entrevista completa en el siguiente vídeo.

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas